Aparcabicis en Estepona

Áparcabicis en Estepona

El Ayuntamiento de la localidad ha habilitado quince puntos en el casco urbano para aparcar bicicletas. Cada punto tiene capacidad para una decena de vehículos y están señalizadas con un indicativo de parking.
Además, se han colocado unas placas en las que se explica cuál es la mejor manera para asegurar las bicicletas.

El programa de instalación de los ´aparcabicis´ se desarrollará en tres etapas, que se irán implantando conforme los ciudadanos comiencen a hacer uso de este transporte. Para esta primera fase se han elegido los principales puntos del casco urbano: el edificio de Puertosol, el puerto deportivo, la estación de autobuses, la Oficina de Turismo, el paseo marítimo, la calle Real, la plaza de Las Flores, la plaza Blas Infante, el centro cultural Padre Manuel, la plazoleta Ortiz, el estadio municipal de fútbol Francisco Muñoz Pérez y el parque El Calvario, entro otras ubicaciones.

Los interesados pueden consultar el plano con las zonas de aparcamiento en la página web www.estepona.es donde, además, podrán hacer cualquier tipo de sugerencias.

En el futuro, los nuevos puntos para aparcar bicicletas se colocarán en la zona del extrarradio, explicó el concejal de Infraestructuras, Eduardo Alarcón.

(…)

Fuente: laopiniondemalaga.es

Una respuesta a «Aparcabicis en Estepona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *