De nuevo ficción sobre el Tren Litoral en la prensa

Habría que estudiar cada cuánto tiempo sale una noticia en prensa hablando sobre el tren litoral, a ver si puede sacarse alguna conclusión. De esta noticia que aparece hoy en «Malaga Hoy» sólo puede deducirse que el tren es un medio estupendo que supondría un importantísimo valor añadido para la Costal del Sol, pero poco más.

Habría que estudiar cada cuánto tiempo sale una noticia en prensa hablando sobre el tren litoral, a ver si puede sacarse alguna conclusión. De esta noticia que aparece hoy en «Malaga Hoy» sólo puede deducirse que el tren es un medio estupendo que supondría un importantísimo valor añadido para la Costal del Sol, pero poco más. Nos ponen la guinda en la boca diciéndonos que se podría estar en Madrid en 3:15 o en Sevilla o Granada en 1:45 ¿para qué?; ya sabemos que sería estupendo pero no existe ni tiene partidas asignadas este año. Señoras y señores políticos, lo que hace falta es construirlo, basta de cuentos en la prensa.
—————————————
La Consejería de Obras Públicas y Transportes publica hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA, el anuncio de 22 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Transportes y Movilidad, por el que se somete a información pública y ambiental el proyecto básico del corredor de la Costa del Sol, en el tramo: San Pedro de Alcántara-Estepona, conforme a lo preceptuado en el artículo 9 de la Ley 9/2006, de 26 de diciembre, de Servicios Ferroviarios de Andalucía.

La documentación podrá ser examinada en la sede de la Dirección General de Transportes y Movilidad, sita en Sevilla, Avda. Charles Darwin, s/n, y en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Málaga, sita en la calle Compositor Lemberg Ruiz, núm. 18, y formularse las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir de mañana miércoles, día siguiente al de la publicación del anuncio.