Masa Crítica 29/12/07. Estepona, mejor con bici

Vamos a despedir el año con una nueva masa crítica, con nuestro paseo ciclista mensual por las calles de Estepona. Se celebrará de ahora en adelante el último sábado de cada mes a las 12:00, con salida desde el paseíllo (confluencia C/Real con C/Terraza). En esta ocasión, si el clima nos lo permite, será el sábado 29/12/07 a las 12 del medio día.Masa Crítica es una vuelta en bicicleta por Estepona, de manera divertida, libre y con fines no deportivos. No hay líderes, sólo un montón de amigos pedaleando. Es lo más divertido que se puede hacer en bici en nuestra ciudad. Con ella pretendemos llamar la atención de nuestros conciudadanos para evidenciar la posibilidad de utilizar la bicicleta como medio de transporte alternativo. No se pretende forzar a nadie para que sustituya algunos desplazamientos cortos en coche por otros a pié o en bicicleta; sencillamente queremos iniciar un debate público para que las administraciones empiecen a tomar medidas en esta línea, y para que sean los propios ciudadanos quienes, de forma natural, opten por dar ese paso.

Como hemos cambiado el día de celebración -que desde el inicio venía siendo el último viernes de cada mes- al sábado por la mañana, rogamos tu colaboración para conseguir el máximo de difusión.

Te esperamos. Sábado 29/12/07 a las 12 del medio día en el paseíllo (confluencia C/Real con C/Terraza). El paseo durará alrededor de 50 minutos y es apto para ciclistas de todas las edades. No faltes.

Una respuesta a «Masa Crítica 29/12/07. Estepona, mejor con bici»

  1. Lo hemos pasado bien. Buena cobertura de la cadena Ser (salimos en antena dos días). También estuvieron las cámaras de TV, imagino que sería Estival TV.

    En plenas fiestas y después del cambio de día, este soleado sábado de invierno paseamos de nuevo otras 55 bicicletas por Estepona, el mismo día que el ayuntamiento aprobaba la normativa por la que se prohibe circular en bici por el paseo marítimo.

    El vídeo que ha filmado Gerardo puede verse en:

    Y las fotos de Juan Montes en:
    http://www.unionciclistavirgendelcarmen.es/FOTOS/071229/index.html
    Masa Crítica

    Masa Crítica

    Masa Crítica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *