Masa Crítica 29/3/08. Estepona, mejor con bici

Este sábado 29, el último del mes de marzo, ya iniciada la primavera, se realizará una nueva concentración ciclista pedaleando por las calles de Estepona, una nueva masa crítica.

Este sábado 29, el último del mes de marzo, ya iniciada la primavera, se realizará una nueva concentración ciclista pedaleando por las calles de Estepona, una nueva masa crítica. La del mes de febrero hubo de suspenderse por motivos climatológicos así que afrontamos ésta con más ganas si cabe. La Masa Crítica es una vuelta por Estepona, de manera divertida, libre y con fines no deportivos. No hay líderes, sólo un montón de amigos de todas las edades en bicicleta. Es una forma festiva de pedir a la administración más facilidades para el uso de la bicicleta en Estepona. Y es una invitación al resto de ciudadanos, de cero a cien años, para que apuesten por este medio de transporte que es barato, saludable, ecológico y que permite hacer de Estepona una ciudad más cercana al ciudadano.La cita es este sábado 29 de marzo de 2008, a las 12:00, en el Paseíllo (confluencia de las calles Real y Terraza).

Para más información info@biciestepona.org

1 comentario en «Masa Crítica 29/3/08. Estepona, mejor con bici»

  1. La verdad es que contamos entre 80 y 85 bicicletas, pero suena mejor el titular publicado en Sotogrande Digital, «Casi cien ciclistas reivindican el uso de la bicicleta» .

    Fue un buen día. He hablado con varios padres que fueron con sus hijos por primera vez y me comentan que se lo pasaron muy bien. Hay que destacar que fue una niña, María, con cuatro años, que había aprendido a pedalear en Semana Santa, y que hizo el circuito entero. Todavía no sabía frenar y el padre le agarraba en las cuestas abajo. Y Miguel Angel, de cinco años recien cumplidos, también hizo el circuito entero: este ya apunta maneras de endurero . Mención especial merece el chaval que llevaba el megáfono y que no paró de animar y de gritar.

    Para la próxima vamos a intentar organizar un refrigerio para el final del paseo. La idea es meter los refrescos en una furgoneta que esté aparcada en la plaza Antonia Guerrero y ofrecerlos a los participantes al terminar la marcha.

    Y a ver si por una vez nos organizamos mejor para conseguir que algún maestro de cada colegio promocione la masa crítica mensual en su centro, incluso que invite a un grupo de alumnos a participar.

    Hay fotos aquí
    y en este otro enlace están las de Vali

    Masa Crítica Marzo 2008

Los comentarios están cerrados.