Carretera colapsada

La Junta excluye el tren litoral de los presupuestos de 2010

El tren litoral de la Costa del Sol echa el freno y se queda sin partidas presupuestarias para 2010, según confirmó ayer en Sevilla la consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, tras la aprobación por parte del Consejo de Gobierno el proyecto de Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El tren litoral de la Costa del Sol echa el freno y se queda sin partidas presupuestarias para 2010, según confirmó ayer en Sevilla la consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, tras la aprobación por parte del Consejo de Gobierno el proyecto de Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esto es, no se destinará ni un euro a que los raíles comiencen a asomar por el litoral occidental de la provincia.  Está claro que es un presupuesto extraordinario, pero también que cuando no hay voluntad no salen las cosas. Si tan inalcanzable era el presupuesto ¿por qué Manuel Chaves lanzó el proyecto en plena campaña electoral?. No hace falta contestar ¿no?

La noticia completa en Diario Sur

1 comentario en «La Junta excluye el tren litoral de los presupuestos de 2010»

  1. Esta es una infraestructura imprescindible para la Costa del Sol, pero están mareando la perdiz; ayer Griñán contradecía a la consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, diciendo que sí habrá fondos para el Tren Litoral pero sin concretarlos. Lo dicho, están mareando la perdiz. Yo creo que sí que habrá Tren Litoral… alguna vez, ¿a saber cuándo?. No sé cómo pero deben acelerarse todos los plazos. Cuanto más tiempo pase más difícil resultará acometer la obra. Debemos presionar desde todos los estamentos de la sociedad para conseguirlo. Y lo de «imprescindible» no quiero que suene a tópico es que es realmente IMPRESCINDIBLE: no se puede concebir el futuro sin este tipo de medio de transporte. Creo que el tren si que será un verdadero motor económico para la Costa del Sol

Los comentarios están cerrados.